Frikisoft!
El foro de la Web sobre Ocio y Subcultura

FAQFAQ   BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
MiembrosMiembros PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Black & white 2

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
darksherman

Gran Cabronazo

blank.gif
Level: 25
HP: 45 / 1514  
 3%
MP: 722 / 722  
 100%
EXP: 55 / 73  
 75%
MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 8:18 am    Asunto: Black & white 2 Responder citando

bueno,como space ghost pedia juegos para probar su nueva tarjeta grafica le recomende este juego..y da la casualidad que lo acaban de poner a descargar por bittorrent Razz
asin que para todo el que se lo quiere bajar aqui lo tiene..con multilenguaje,español incluido,..

http://www.trackerbittorrent.com/torrents.php

por cierto,es una iso de un dvd asin que si no teneis grabadora de dvd tendreis que usar el daemon tools

[url="http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=DarkSherman"][Img=left]http://card.mygamercard.net/DarkSherman.jpg[/IMG][/URL]
View user's profile Send private message Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Thurin

blank.gif
Level: 34
HP: 195 / 3250  
 6%
MP: 1551 / 1551  
 100%
EXP: 100 / 124  
 80%
MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 10:22 am    Asunto: Responder citando

esta vez sera un buen juego?

Cuando consigas tenerlos bien cojidos por los cojones, sus corazones y sus mentes los seguirán.
View user's profile Send private message MSN Messenger
Obsidian Razor

Admistrador

poland.gif
Level: 54
HP: 2788 / 12126  
 23%
MP: 1001 / 5789  
 17%
EXP: 138 / 317  
 43%
MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 10:37 am    Asunto: Responder citando

Buena pregunta... el ke primero se lo baje ke avise ^^

View user's profile Send private message Enviar email Visitar sitio web del autor
Jun

uruguay.gif
Level: 18
HP: 7 / 735  
 1%
MP: 350 / 350  
 100%
EXP: 9 / 45  
 20%
MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 3:21 pm    Asunto: Responder citando

no es siempre mejor probarlo a que te digan sobre gustos no hay nada escrito. Pero igual el que primero lo vaje que diga que le parecio.xD
View user's profile Send private message
darksherman

Gran Cabronazo

blank.gif
 3%
 100%
 75%
MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Thurin escribió:
esta vez sera un buen juego?

el primero es un buen juego..que a ti no te guste es otro tema Razz
yo me lo estoy bajando..en 3 dias dice que estara listo..ya os contare...

[url="http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=DarkSherman"][Img=left]http://card.mygamercard.net/DarkSherman.jpg[/IMG][/URL]
View user's profile Send private message Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Obsidian Razor

Admistrador

poland.gif
 23%
 17%
 43%
MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Es verdad lo ke dices sherman, pero lo cierto eske yo tambien opino ke el 1 era malisimo ^^

Espero a ke se me baje antes o ke me lo cuentes, lo ke llegue primero ^^

View user's profile Send private message Enviar email Visitar sitio web del autor
darksherman

Gran Cabronazo

blank.gif
 3%
 100%
 75%
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 9:15 am    Asunto: Responder citando

y variando un poquito de tema pero sin dejar de hablar de el Razz alguien conoce algun programa parecido al winiso pero que te deje abrir isos de dvd??
es que el winiso me da error al abrir isos que no sean de cds..y como los parches y demas cosas para jugar al balck and white 2 vienen aparte de la iso..pos pa grabarlo todo junto Razz

Obsidian Razor

Admistrador

poland.gif
 23%
 17%
 43%
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 9:26 am    Asunto: Responder citando

Ay... pos nidea... haber si alguien nos lo dice ke a mi tambien me interesa.

SpaceGhost

Ubicación: Atras del telon de mi show "The Space Ghost Coast to Coast"

mexico.gif
Level: 12
HP: 0 / 343  
 0%
MP: 152 / 152  
 100%
EXP: 11 / 27  
 40%
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Grasias Sherman, tmb me intereso mucho ese disco de black sabbath ^^
darksherman

Gran Cabronazo

blank.gif
 3%
 100%
 75%
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 9:02 am    Asunto: Responder citando

ein??
black sabbath???

pa mi que tu tas confundio al leer XD

PD:que lento va este torrent dios mio..todavia va por el 46% u_u

Britain

Oso de Peluche

Ubicación: Allí donde no te atreves a mirar, me encontraras mirandote a los ojos.

Level: 36
HP: 264 / 3782  
 7%
MP: 1805 / 1805  
 100%
EXP: 8 / 138  
 5%
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:18 am    Asunto: Responder citando

Hablando del B&W 2, jur, lo que veo en informes y criticas, es que esmuy bonito,pero todavia no hay maquina en el mundo que le haga funcionar correctamente con la máxima calidad a partir de la 6º Fase

Mientras te quede aliento, ve a buscar por el viento , ayuda pues apenas queda tiempo

Is Good to be Evil
View user's profile Send private message Visitar sitio web del autor
darksherman

Gran Cabronazo

blank.gif
 3%
 100%
 75%
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 11:02 am    Asunto: Responder citando

pos bueno..es cuestion de quitarle la calidad XD
total..lo importante es que divierta XD

a mi me pasa con el age of empires III ..que no me va ni a tiros Razz pero le baje la resolucion y ya me va perfecto Razz...se ve como el 2 pero bueno..me va suave Very Happy

SpaceGhost

Ubicación: Atras del telon de mi show "The Space Ghost Coast to Coast"

mexico.gif
Level: 12
HP: 0 / 343  
 0%
MP: 152 / 152  
 100%
EXP: 11 / 27  
 40%
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 6:48 pm    Asunto: Responder citando

SI BLACK SABBATH O_O
Cookies no Kami

Fumador de pipa

japan.gif
Level: 33
HP: 180 / 3006  
 6%
MP: 1435 / 1435  
 100%
EXP: 114 / 117  
 97%
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 6:30 pm    Asunto: Responder citando

El WinRAR me deja abrir las isos de los DVDs, para grabarlos yo uso el Nero

Tempus Fugit
Morir, dormir, no más...

View user's profile Send private message Visitar sitio web del autor MSN Messenger
darksherman

Gran Cabronazo

blank.gif
 3%
 100%
 75%
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 9:46 am    Asunto: Responder citando

Bueno..ya termino de bajarse..bueno..lo termine de bajar hace 3 dias..pero entre que la pagina se callo y que no tenia espacio en mi disco duro para instalarlo no pude probarlo Razz

bueno,ya lo he probado..y sigue siendo la ostia Razz han dejado lo mejor de la primera parte y le han añadido mas estrategia al juego...o sea..antes se basaba mas en ser un dios bueno o malo y atraer a los demas pueblos con tus milagros o crueldades ayudado por tu criatura..pero ahora ya no es asin..ahora tambien eres dios..y tambien tienes mascota..pero ahora el juego esta mas centrado en lo que es la construccion de tu poblado y claro esta..tu ejercito Razz

El juego como siempre empieza con un tutorial para aprender a manejarte por el juego,un tutorial que no es tan aburrido como el de la primera parte.
Despues del tutorial empieza lo que es la historia del juego..apareces en grecia(creo que era grecia XD) en la que estan siendo masacrados por los aztecas..la verdad que me impresiono ver el pedaso ejercito azteca lanzandose al ataque..eran cientos de ellos Razz (mi pobre pc apenas podia moverlo y eso que lo tengo casi todo al minimo en las opciones XD tengo que actualizar el PC Razz) tendras que salvar los aldeanos que puedas antes que los masacren a todos,los que consigas salvar seran los aldeanos con los que empiezes..despues de la masacre..la cual pierdes al ver a la criatura del enemigo invocando volcanes,apareces en una isla a salvo,con los aldeanos que salvaste y bueno..pos aqui empieza todo..tendras que crear granjeros,mineros y leñadores para que consigan trigo,piedras y leña y construir los edificios,conforme amplias tu pueblo y tu poblacion conseguiras tributos,los cuales gastas comprando nuevos diseños para construir nuevos edificios..y la mayor novedad del juego,los ejercitos..construyes una barraca y podras convertir X aldenaos en X soldados..los cuales usas para conquistar nuevos pueblos o para defenderte Razz luego se construyen barracas de arqueros para arqueros y ..pos supongo que habra mas unidades Razz por que no he podido ver mucho mas del juego..al irme un poco lento no he podido jugar mucho Razz
Asin que la desicion es tuya..o haces un pueblo bonito y grande para que los demas deseen unirse a ti sin luchar...o..te pones cabron y conquistas toda la tierra mediante combates Very Happy

A..se me olvidaba..la criatura Razz como en la primera parte la criatura te ayudara a construir mas rapido el pueblo y claro esta..a masacrar a los enemigos en batalla Twisted Evil con la novedad que ahora te habla y tiene su menu de estatus para que sepas como esta..con lo de que habla no quiero decir que habla hablando,si no con subtitulos..una lastima,por que me hubiera gustado escucharla XD...asin que es mas facil saber lo que pretende hacer y poder actuar,por ejemplo,te puede decir "¿Podria comerme a algun aldeano?? y al lado una barra que baja o sube dependiendo las ostias o caricias que le des Razz y claro esta ira cambiando la frase que apaerce..desde "son la comida diaria" hasta "mejor ni tocarlos" ..todo depende como quieras ser..si un dios malvado o bueno...tambien decir que el aspecto de tu pueblo y de la criatura cambian depende como te portes..si eres maligno sera un pueblo oscuro en el que parece que siempre es de noche y con diseño tetrico y la criatura se vera terrorifica...y si eres un dios bueno el pueblo se ver siempre con una luz clara y con un diseño..pos bonito XD y la criatura pos se vera...pos..como una maricona XD

en fin..que a mi me a encantado..pero claro tambien me gusto la primera parte..auqnue no tanto como la segunda Razz tendreis que probarlo para ver que os parece..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de PC Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro