| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Obsidian Razor
Admistrador

Edad: 28 Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 5843 Ubicación: Cuartel general de la Hermandad del Acero

Level: 54
|
|
Es una serie que salio este año, solo de 13 capitulitos y ya esta acabada...
Ya la he descubierto hace nada y debo recomendarosla a todos...
La serie basicamente va de un grupo de chavales que estan muertos y en un purgatorio muy raro que es un instituto... si hacen vida normal de instituto desparecen, y como rebeldia, montan un frente en plan terrorista...
La serie empieza de coña, pero es SUMAMENTE lacrimogena, no os dejeis engañar.... aun asi es magnifica y os la recomiendo a todos... _________________
 |
|
|
 |
kaze Lionheart

Edad: 23 Registrado: 18 Dic 2003 Mensajes: 1005 Ubicación: acá

Level: 28
|
|
Apuntado... y es que tengo tiempo bajando series solo para ver que tal, y la verdad que me quedo muy decepcionado casi siempre, no sé, sera que exijo mucho no sé pero casi ninguna serie me esta gustando mucho, me baje School Days y pues bueno, la serie en general se me hizo nefasta, lo único bueno fue el final =/... en fin, espero que esta me deje un poco más contento =) _________________
 |
|
|
 |
Obsidian Razor
Admistrador

Edad: 28 Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 5843 Ubicación: Cuartel general de la Hermandad del Acero

|
|
A mi ultimamente me pasa como a ti Kaze, cada vez me es mas dificil encontrar un anime que me enganche, la mayoria se ma hacen sosos, trillados o lentos >_<
¿Sera que me hago viejo? _________________
 |
|
|
 |
kaze Lionheart

|
|
Puede ser jefazo... puede ser... o a lo mejor solo es que realmente ya no se han hecho buenos animes como antes, con historias variadas y solidas y personajes interesantes, creo que, como dices, están usando la misma formula una y otra y otra vez, es lo que eh notado, en fin... probare esta a ver que tal, si no me gusta ya sé contra quien irme por recomendarla hahahaha just kidding XP _________________
 |
|
|
 |
Obsidian Razor
Admistrador

|
|
Realmente sera que nos esta quemando ya el tema, porque si te ves ahora animes de los 80 notaras que quitando el hecho de que tienen una animacion mucho mas pobre, son mas o menos lo mismo que los actuales, quitando unas cuantas piezas originales.
El anime y el manga esta construido sobre cliches, son cliches muy duraderos, pero al final cansa... sobrevive por el relevo generacional y unas cuantas innovaciones bien puestas. _________________
 |
|
|
 |
kaze Lionheart

|
|
Es que sí, voy de acuerdo a que esta construido sobre clichés, y que los temas principales son más o menos los mismos, vamos, que si hablamos de eso historias de mechas, los animes de harem, los triángulos amorosos, los de super-sujetos, viajeros en el tiempo, etc. etc., van casi igual, lo que yo veo es que entre los animes actuales las historias en sí en sí, el desarrollo de los personajes y sus actitudes y personalidades, son muuuuuuuuuy similares, hay muy pocos que se salven yo pienso, por ejemplo, animes de los 80's, sobre temas similares, Dragon Ball y Saint Seiya, en los dos hay que salvar al mundo, en los dos usaban energías misteriosas (el kii y el cosmos), en los dos los protas recibían palizas increíbles y siempre sobrevivían; eso era para cumplir con el cliché creo yo, pero en general el desarrollo de la historia y los personajes era totalmente distinto, Seiya quería proteger a Saori, vamos, que la amaba pues, era como que su más grande motivación, Goku por otro lado quería ser el ser viviente más cabrón de todas las galaxias, y pues le gustaba vivir en la tierra por eso la protegía siempre. Yo no se que hubiera hecho Seiya sí le hubieran dicho que podría llevarse a Saori a otro planeta para salvarla a ella y dejar que los demás chupen faros, no me lo tengo claro por el mismo personaje, creo que el hubiera optado primero siempre por Saori, en cambio Goku en cualquier momento siempre pudo haberse teletransportado con familia y amigos a otro planeta a vivir mientras alguno de esos villanos destruía la tierra. A eso me refiero, el cliché es el mismito, pero el anime en si, es muy distinto... no sé si me explico >.< _________________
 |
|
|
 |
Obsidian Razor
Admistrador

|
|
Te entiendo, te entiendo. Habia un capitulo muy bueno en "Bienvenido a NHK" otra serie de anime, en la que uno de los protras soltaba un discursito sobre el anime y como para hacer un buen anime/ manga lo que tienes que conseguir es hacer exactamente lo mismo que los demas, pero con un "algo" que lo haga notar como distinto, y así enganchar a la gente. _________________
 |
|
|
 |
kaze Lionheart

|
|
Hombre!, que NHK Ni Youkoso es uno de mis animes favoritos =P, tanto por la historia, que creo que esta realmente no encaja en ningún cliché cliché, como por la música, es genial >.<... aunque pensándolo bien, si el mismo creador de la historia fue el creador del discurso sobre como crear buenos manga/animes, algo de esto deben tener sus propias creaciones =P... en fin, me alegra que nos entendamos
sau2 _________________
 |
|
|
 |
Nightwalker

Edad: 22 Registrado: 27 Mar 2004 Mensajes: 1893 Ubicación: En ningun sitio

Level: 36
|
|
Y a mi me gustan estos temas porque mientras vosotros "os entendeis", nosotros (yo al menos) aprendemos bastante  _________________
Ex-RPGManiatiko |
|
|
 |
kaze Lionheart

|
|
>.< pues ya vi Angel Beats! completita y me ah gustado mucho, de verdad que esta muy recomendable, y sobre que es lacrimogena si que lo es, pero en buena onda =) _________________
 |
|
|
 |
Obsidian Razor
Admistrador

|
|
Yo admito haber llorado como una magdalena con el ultimo episodio U_U _________________
 |
|
|
 |
X-1999
Sujeto con mala leche

Edad: 25 Registrado: 30 Ene 2004 Mensajes: 692 Ubicación: No lo se, me pierdo facilmente

Level: 23
|
|
Una serie que simplemente no se si recomendar mientras te estes fumando un porro o decir que desechen de sus vidas es White Noise. No importa cuanto la vea, no la entiendo y para poder entenderla hay que verla completita pero es muy enredada y lenta.
La primera vez que la vi dije "ok, no la entiendo porque estoy ebrio, asi que cuando se me pase la pea la veo con mas cuidado" y nop, sigo igual  _________________ Blade shines in the still darkness of the night. Smell of strange blood filles the air.
As I reach for my weapon I know it is the end.
For all the gods and their glory I will die with their names upon my lips!
CHAAAAAAAAAAAAARGE |
|
|
 |
Obsidian Razor
Admistrador

|
|
¿Como cuando ves Evangelion las primeras 4 veces? _________________
 |
|
|
 |
kaze Lionheart

|
|
hahahahaha, me gusto el comentario de X, solo por eso me voy a buscar la serie esa, y naaa, a la cuarta vez de ver Evangelion ya le vas agarrando la onda =P, y yo diría que a la quinta ya es tiempo de ver las OVAS y volver a quedarse en cero =P hehehehe, hablando de Evangelion, ¿alguien ya vio las 2 nuevas OVAS del Rebuild?
Editando (para no postear de nuevo):
Precaución!! Spoiler de Angel Beats:
Me quedo una duda con respecto al final... como es posible que Kanade estuviera en el mundillo este antes que Yuzuru si se supone que ella logro vivir gracias al corazón de el?, osea, el murió antes que ella no? porque ella misma lo dice, pudo vivir su juventud plena gracias a el y murió solo arrepintiéndose de nunca poderle agradecer.... o es que al mundo este no importa en que época mueras y llegas a el igual? >.<.... me hace mosca pues..... _________________
 |
|
|
 |
X-1999
Sujeto con mala leche

Edad: 25 Registrado: 30 Ene 2004 Mensajes: 692 Ubicación: No lo se, me pierdo facilmente

Level: 23
|
|
Anoche me vi el ultimo capitulo de Angel Beats! y lo reconozco, se me salio una lagrimita , yo estando en el lugar del chamo no hubiese podido decirle eso a Kanade.
Busque otra vez la serie y se llama "White Album", aparentemente es una serie muy popular en japón, tiene una segunda parte y hasta un juego =S.
Si kaze supongo como el mundo ese es el lugar donde puedes hacer los sueño o metas que no pudiste hacer cuando estabas vivo y, como el deseo de Kanade era darle las gracias a la persona que le permitio vivir, entonces se podría decir que llego en una época en la que ambos se podrían encontrar en el otro mundo _________________ Blade shines in the still darkness of the night. Smell of strange blood filles the air.
As I reach for my weapon I know it is the end.
For all the gods and their glory I will die with their names upon my lips!
CHAAAAAAAAAAAAARGE |
|
|
 |
|
|
|