| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Obsidian Razor
Admistrador

Edad: 28 Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 5843 Ubicación: Cuartel general de la Hermandad del Acero

Level: 54
|
|
Como lo leeis!!
Capcom prepara un spin-off del Phoenix Wright, en el cual jugaremos con Edgeworth mientras trata de desenredar casos que tienen a la policia en vilo.
Aparte de la novedad en el cambio de papel (de abogado defensor a fiscal), el juego es aun mas aventura grafica, ya que investigaremos las escenas del crimen moviendo a Edgey en 3ª persona con la tactil.
http://kotaku.com/377663/phoenix-wright-spin+off-features-walking _________________
 |
|
|
 |
Nightwalker

Edad: 22 Registrado: 27 Mar 2004 Mensajes: 1895 Ubicación: En ningun sitio

Level: 36
|
|
Ciertamente interesante, esperemos que el juego sea bueno y se venda, que es lo que cuenta xD _________________
Ex-RPGManiatiko |
|
|
 |
Edhredhel
Admistrador

Edad: 27 Registrado: 16 Dic 2003 Mensajes: 2024 Ubicación: Bunny Hunters HQ

Level: 37
|
|
si la mitad de bueno que cualqueira de los otros 4, me parece mas que suficiente _________________ "¿Por que no meter el MUNDO entero en una BOTELLA, Superman?"
FRIENDS????.... FRIENDS???....
WE'VE ONLY GONE OUT TOGHETHER THREE TIMES AND
ALREADY YOU'RE TELLING ME YOU JUST WANT TO BE FRIENDS????
YOU NEVER GIVE ME A CHANCE!!!... AND FOR THAT...
YOU'LL FRY LIKE A PORK SAUSSAGE!!!
|
|
|
 |
Obsidian Razor
Admistrador

Edad: 28 Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 5843 Ubicación: Cuartel general de la Hermandad del Acero

Level: 54
|
|
Ya hay un trailer online, pero tiene una calidad pesima, a ver si encuentro uno mas decente... _________________
 |
|
|
 |
Edhredhel
Admistrador

Edad: 27 Registrado: 16 Dic 2003 Mensajes: 2024 Ubicación: Bunny Hunters HQ

Level: 37
|
|
Bueno, pues le ha costado pero por fin ha salido este juego, que en mi modesta opinion, con solo el primer caso resuelto, la verdad es que me esta gustando bastante.
Por cierto, el titulo definitivo es Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations _________________ "¿Por que no meter el MUNDO entero en una BOTELLA, Superman?"
FRIENDS????.... FRIENDS???....
WE'VE ONLY GONE OUT TOGHETHER THREE TIMES AND
ALREADY YOU'RE TELLING ME YOU JUST WANT TO BE FRIENDS????
YOU NEVER GIVE ME A CHANCE!!!... AND FOR THAT...
YOU'LL FRY LIKE A PORK SAUSSAGE!!!
|
|
|
 |
|
|
|