| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lucius

Level: 34
|
|
No les bastaba con sacar rts del warhammer fantasy y 40k, o un mmorpg de fantasy, ahora también llevan Blood Bowl a PC!!!!
Vedlo vosotros mismos, yo personalmente pienso que debe ser la reostia y jodidamente divertido xD.
http://www.bloodbowl-game.com/index.php?lang=sp _________________
 |
|
|
 |
Nightwalker

Edad: 22 Registrado: 27 Mar 2004 Mensajes: 1895 Ubicación: En ningun sitio

Level: 36
|
|
Jooooder como mola xD
Yo es que me imagino jugando a esto en modo multijugador y ya me parto xD _________________
Ex-RPGManiatiko |
|
|
 |
Edhredhel
Admistrador

Edad: 27 Registrado: 16 Dic 2003 Mensajes: 2024 Ubicación: Bunny Hunters HQ

Level: 37
|
|
Lucius, te equivocas, es para PC, DS, PSP y XBOX360! Y es de lo mejorcito que he visto en la vida!!!!!
En ds y psp solo tienes un modo de juego: la mas fiel adaptacion posible de bloodbowl que nadie haya podido hacer jamas, con las tiradas de dados y las reglas del BB, pero en un magnifico 3D (en el caso de la PSP) o con un control tactil rapido y divertido (en el de la DS).
Pero en el ordenador y la Xbox ademas de lo dicho arriba, tienes un sistema de juego en tiempo real que hara las delicias de casi todo el mundo.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo, lo tengo para la ds, la psp y estoy buscando el de PC para bajarmelo _________________ "¿Por que no meter el MUNDO entero en una BOTELLA, Superman?"
FRIENDS????.... FRIENDS???....
WE'VE ONLY GONE OUT TOGHETHER THREE TIMES AND
ALREADY YOU'RE TELLING ME YOU JUST WANT TO BE FRIENDS????
YOU NEVER GIVE ME A CHANCE!!!... AND FOR THAT...
YOU'LL FRY LIKE A PORK SAUSSAGE!!!
|
|
|
 |
Lucius

Level: 34
|
|
Bueno, lo puse en pc por que vi que era para pc, después vi que era para consolas, pero como para mí el summum de los videojuegos está en pc, es un juego de pc xD. _________________
 |
|
|
 |
Obsidian Razor
Admistrador

Edad: 28 Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 5843 Ubicación: Cuartel general de la Hermandad del Acero

Level: 54
|
|
Ostias!
Pues habra que pillarlo!!
Que tal es el de la 360? _________________
 |
|
|
 |
Edhredhel
Admistrador

Edad: 27 Registrado: 16 Dic 2003 Mensajes: 2024 Ubicación: Bunny Hunters HQ

Level: 37
|
|
ni idea, no lo he probado, yo tengo el de la psp _________________ "¿Por que no meter el MUNDO entero en una BOTELLA, Superman?"
FRIENDS????.... FRIENDS???....
WE'VE ONLY GONE OUT TOGHETHER THREE TIMES AND
ALREADY YOU'RE TELLING ME YOU JUST WANT TO BE FRIENDS????
YOU NEVER GIVE ME A CHANCE!!!... AND FOR THAT...
YOU'LL FRY LIKE A PORK SAUSSAGE!!!
|
|
|
 |
|
|
|