| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
medelin

Edad: 27 Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 412 Ubicación: Deutschland

Level: 18
|
|
pues no se si alguno conoce esta serie
aca la estan pasando por la tele y no esta para nada mal... viene a ser lo que pasa entre la peli 3 y la 4... aunque mas bien parece una realidad paralela... es medio raro que john sea tan salame en la ultima pelicula y en esta serie que viene a ser antes pueda combatir contra un monton de robots del futuro como si no fuera nada... ademas se lo ve mucho mas maduro... aunque sea mas joven... la verdad que no se
a mi entender tratan de explicar un monton de cosas que falla en la logica de terminator... que de ultima viene a ser muy ilogico de por si.... pero si hay mucha accion y mas peleas... y el uso de una maquina del tiempo mas estupido que he visto en mi vida... viajan algo asi como 7 anios en el futuro
por otro lado hay otro terminator mujer... que nos es como para comparalo con el terminator de la ultima pelicula
pero bueno... no he visto mucho... tan solo 3 episodios... pero por ahora me ha gustado... seguire viendo y vuelvo a postear  _________________ MeDeLiN °ß° PoWa °ß° - El AmO DeL uNiVeRsO -
 |
|
|
 |
Nightwalker

Edad: 22 Registrado: 27 Mar 2004 Mensajes: 1895 Ubicación: En ningun sitio

Level: 36
|
|
Mmmm... mis tios la tienen, igual un dia se la pido para verla  _________________
Ex-RPGManiatiko |
|
|
 |
medelin

Edad: 27 Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 412 Ubicación: Deutschland

Level: 18
|
|
|
 |
Obsidian Razor
Admistrador

Edad: 28 Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 5843 Ubicación: Cuartel general de la Hermandad del Acero

Level: 54
|
|
Yo quiero verla cuando tenga una oportunidad =P _________________
 |
|
|
 |
|
|
|