Frikisoft!
El foro de la Web sobre Ocio y Subcultura

FAQFAQ   BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
MiembrosMiembros PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Persona 2 Innocent Sin

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viejas Glorias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Obsidian Razor

Admistrador

poland.gif
Level: 54
HP: 2788 / 12126  
 23%
MP: 1021 / 5789  
 17%
EXP: 138 / 317  
 43%
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 12:34 pm    Asunto: Persona 2 Innocent Sin Responder citando

Cof...Cof... joder, cuanto polvo hay por aquí... vale que esta sea la seccion de viejas glorias, pero limpiad un poco, coño.

Ejem, bueno, me pasaba yo por aquí para comentaros un NOTICION (aunque con algo de retraso).

Medelin ya comentaba que el Persona 3 le habia enviciado a lo bestia, pues, evidentemente, antes del 3 iba el 2 (y antes el 1, pero olvidemonos que hay un 1 antes del dos, ok? OK??, bien, es por vuestra salud).

El Persona 2 es uno de esos juegos epicos, con una historia increiblemente bien narrada y construida, rara y muy japo. El juego era muy rompedor para su día, tanto, que en USA no salio (entre otras, uno de los amigos del prota es gay y en un momento determinado aparecen nazis intentando resucitar a Hitler... vamos, cosas super progres y chungas que en USA harian que a la gente le explotase la cabeza), pero lo cachondo del tema es que el juego tuvo 2 partes... y no, no me refiero a que continue en el Persona 3, sino que hubo 2 Persona 2.

Si, 2 Persona 2, no me he fumado nada, estan Persona 2: Innocent Sin y Persona 2: Eternal Punishment.

Lo retorcidamente cachondo del tema, es que el Persona 2: Eternal Punishment (vease el Persona 2, 2) SI salio en yankilandia, dejando al mundo occidental estupefacto, ya que la peña se habia perdido media historia.

El juego se convirtio en un juego de culto y el resto ya lo sabeis, Persona 3 y 4 han salido fuera de japon (y el Persona 3 FES!!! la expansion para frikazos y otakus!!!).

En el Persona 2, 2, y sin reventaros nada del juego, "algo" ocurre al final del Persona 2, 1, que digamos no acaba del todo bien, y el 2 empiza como si nada del 1 hubiese ocurrido, salvo que cierta persona si se acuerda y esta volviendose loco por ello... y bueno, os haceis a la idea.

Mucha peña se rayaba cantidad por no haberse podido enterar de que coño pasaba y despues se cagaban en ATLUS por no haber sacado la primera parte por occidente... pero eso ya se ha solicionado, gracias una vez mas a los frikis.

http://tsumi.wordpress.com/

Esa es la pagina del parche de traducción del Persona 2, 1. Funciona perfectamente (ya lo he probado, ¡y en la PSP ademas!)

Así que ale, a rayaros con leyendas urbanas estudiantiles y espiritus maleficos invadiendo el mundo y cosas asín.

Ultima edición por Obsidian Razor el Sab Ene 17, 2009 2:32 am, editado 1 vez
View user's profile Send private message Enviar email Visitar sitio web del autor
medelin

germany.gif
Level: 18
HP: 7 / 735  
 1%
MP: 350 / 350  
 100%
EXP: 40 / 45  
 88%
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 1:44 pm    Asunto: Responder citando

UN NOTICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias obsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

al eternal punishment lo conocia... no llegue a terminarlo... pero le jugue mucho en la psone... es mas... hace unos dias cuando le estaba jugando al persona 4 se me ocurrio que podria jugarlo hasta el final Cool ... al cd lo tengo aca... pero la memorycard con el save tiene que estar en argentina Confused ... pero buee... de ultima le juego desde el principio Shocked

del innocent sin tan solo habia leido Shocked ... no sabia que alguien se habia puesto a traducirlo Very Happy

sera cuestion de jugarle Razz

como se hace muy dificil lo del parchado me lo estoy bajando listo para jugar

http://www.demonoid.com/files/details/1660741/4031919/

Cool

View user's profile Send private message
Obsidian Razor

Admistrador

poland.gif
 23%
 17%
 43%
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:24 am    Asunto: Responder citando

Parchearlo esta tirado... viene con .EXE para hacerlo solito, tu no haces na mas que indicarle donde queda la ISO ^_^

View user's profile Send private message Enviar email Visitar sitio web del autor
Obsidian Razor

Admistrador

poland.gif
 23%
 17%
 43%
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, que ese link que pones no es de la ISO ya parcheada, sino de un comprimido con la ISO+parche, vamos que sigues teniendo que parchearlo tu (que como digo, es facil de cojones).

medelin

germany.gif
Level: 18
HP: 7 / 735  
 1%
MP: 350 / 350  
 100%
EXP: 40 / 45  
 88%
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 6:13 pm    Asunto: Responder citando

pues la verdad que si Embarassed

ya lo parche... lo que no tengo son cds Crying or Very sad ... maniana compro y lo me fijo a ver si anda.. sino por ahi con algun emulador... pero ya que estamos mejor en la psone que todavia puede Twisted Evil

viendo tambien eso de las traducciones encontre la traduccion del tales of phantasia tambien para la psx.... que tambien es un juegazo y hace anios que tengo ganas de jugarle en ingles...

la verdad que no tenia ni idea de las traducciones... a muchos juegos los he jugado con traducciones impresas... pero asi tan bien hackeado nunca Razz

larga vida a la psx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

View user's profile Send private message
Obsidian Razor

Admistrador

poland.gif
 23%
 17%
 43%
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:01 am    Asunto: Responder citando

Buf... yo es que con tradus impresas no puedo >_< me rompe completamente.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viejas Glorias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro