| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Shas´el Tzen

Edad: 22 Registrado: 08 Mar 2005 Mensajes: 158 Ubicación: CUARTEL GENERAL DE LA CINTA ROJA

Level: 11
|
|
estooo alguno sae como abrir archivos con terminacion ".mdf" , ".msd", ".ccd", ".img" y ".sub".
gracias. |
|
|
 |
darksherman
Gran Cabronazo

Edad: 31 Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 821 Ubicación: Descansando en mi Dungeon

Level: 25
|
|
son archivos de isos,es decir cds o dvds de pc o consola,para abrirlo te recomiendo el programa alcohol 120% que para mi es el mejor programa para grabar isos.
Eliges grabar imagen y señalas donde tienes ese archivo,las opciones de grabacion y a grabar..
edit: se me olvidaba..si lo que quieres es abrirlo para ver que tiene pero no grabarlo tienes que montar una unidad virtual,puedes usar el famoso daemons tools o usar el alcohol 120% que tambien puede crear unidades virtuales. _________________
[url="http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=DarkSherman"][Img=left]http://card.mygamercard.net/DarkSherman.jpg[/IMG][/URL] |
|
|
 |
Shas´el Tzen

Edad: 22 Registrado: 08 Mar 2005 Mensajes: 158 Ubicación: CUARTEL GENERAL DE LA CINTA ROJA

|
|
y donde podria conseguir tales programas, en el e-mule x ejemplo?
es el diablo 1 y su explansion hellfire, me los baje el otro dia d e-mule pero no tenia ni idea de como usarlos. entonces mejmor gravarlos no?
gracias. |
|
|
 |
Obsidian Razor
Admistrador

Edad: 28 Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 5843 Ubicación: Cuartel general de la Hermandad del Acero

Level: 54
|
|
Pues si, y en la mula encontraras el Alcohol 120%, escribe Alcohol 120 en la mula y te hartaras de ver fuentes. _________________
 |
|
|
 |
Ulex Ryu
Saiyan

Edad: 28 Registrado: 20 Dic 2003 Mensajes: 1577 Ubicación: El lugar al que van a parar los sueños cuando despierta el soñador

Level: 33
|
|
Si lo que quieres no es copiar el cd, sino editarlo (para meterle una carpeta con el crack, por ejemplo) puedes usar el IsoBuster, que es el que utilizo yo. Para conseguirlo, utiliza el emule también. _________________
Visita mi blog. |
|
|
 |
Edhredhel
Admistrador

Edad: 27 Registrado: 16 Dic 2003 Mensajes: 2024 Ubicación: Bunny Hunters HQ

Level: 37
|
|
tambien puedes irte a download.com y alli descargar el trial del alcohol, luego yo a mscracks.com y bajarte el crack, probablemente tardes menos que con la mula y tendras la ultima version del programa (por cierto, esto lo hice yo ayer, asi que es fiable) _________________ "¿Por que no meter el MUNDO entero en una BOTELLA, Superman?"
FRIENDS????.... FRIENDS???....
WE'VE ONLY GONE OUT TOGHETHER THREE TIMES AND
ALREADY YOU'RE TELLING ME YOU JUST WANT TO BE FRIENDS????
YOU NEVER GIVE ME A CHANCE!!!... AND FOR THAT...
YOU'LL FRY LIKE A PORK SAUSSAGE!!!
|
|
|
 |
Obsidian Razor
Admistrador

Edad: 28 Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 5843 Ubicación: Cuartel general de la Hermandad del Acero

Level: 54
|
|
Falso, con la mula se tardan 2 mintuos en bajarse el alcohol... la mula para cosas con toneladas de fuentes va a toda pastilla... (tengo testigos, XD) _________________
 |
|
|
 |
Shas´el Tzen

|
|
VALE GRACIAS, YA ME GRAVE EL DIABLO 1 Y EL HELLFIRE, EL AGE OF EMPIRES 1 Y EXPANSION KE ME HAVIA PERDIDO UN KOLEGA, EL MUY KAPUYO, Y EL FABLE PA PC!! JEJE.....JODER,7 CEDESES EN UNA TARDE....Y NO ERAN MIOS
GRACIAS XAVALES. |
|
|
 |
|
|
|